Busca tu traducción

Fool - Traducción

Canción: Fool
Álbum: Leisure

Sorry but I don't understand / Lo siento, pero no te entiendo
The things you say / Las cosas que dices
They make no sense at all / Tienen poco sentido en absoluto
Funny, I but think you meant them all this time,don't you? / Es gracioso, pero creo que esta vez tienes razon en todas ¿no?
I know that you think I'm a fool / Se que piensas que soy un idiota
But couldn't you try to forgive a fool one more time / pero ¿podrías perdonar a un idiota una vez mas?

Sorry but I'm not really listening / Lo siento, pero en realidad no estoy escuchando
I've got my mind on something else / Tengo la cabeza en otra parte
Sometimes I wonder if i'm here / A veces me pregunto si estoy aquí
If I'm here at all / Estoy aquí en absoluto
I know that you want me to go, don't you? / Se que quieres que me vaya ¿no?
But it's not as easy as it seems / Pero no es tan fácil como parece
I know that you think I'm not here at all / Se que piensas que no estoy aquí

But I'm just as fed up as you / Pero estoy tan harto como tu
I know that you want to leave me / Se que quieres que me vaya
I'm amazed at how cold you can be / Me sorprende lo fría que puedes llegar a ser
Well,may my weak and insipid soul / Bien, ojala mi débil e insípida alma
Grow stronger in your absence / Se haga mas fuerte con tu ausencia

No hay comentarios: