Busca tu traducción

No distance left to run - Traducción


Canción:
No distance left to run
Album:
13

It's over / Se acabó
You don't need to tell me / No necesitas decirmelo
I hope you're with someone who makes you feel / Espero que estes con alguien que te haga sentir
safe in your sleeping tonight / segura cuando duermas esta noche
I won't kill myself, trying to stay in your life / No me matare intentando seguir en tu vida
I got no distance left to run / No tengo distancia para correr

When you see me / Cuando me veas
Please turn your back and walk away / Por favor date la vuelta y vete
I don't want to see you / No quiero verte
Cos I know the dreams that you keep is wearing me / Porque conozco los sueños que guardas, están cansándome
When your coming down, think of me here / Cuando te vengas abajo, piensa en mi aquí
I got no distance left to run / No tengo distancia para correr

It's over, I knew it would end this way / Se acabo, sabia que acabaría de este modo
I hope you're with someone who makes you feel / Espero que estés con alguien que te haga sentir
That this life is the night / Que esta vida es de noche
And it settles down, stays around / Y te haga entrar en razón y se quede allí
Spends more time with you / Pase mas tiempo contigo
I got no distance left to run / No tengo distancia para correr

5 comentarios:

Ardilla Errante :v dijo...

Ame la traducción. No en muchas paguinas ni blogs tienen las traducciones de blur :P
Asi que ame el blog también ^^

Ivi dijo...

Fantástica traducción, gracias

TuTe dijo...

buenisimo el blog , me a ayudado mucho te felicito

Anónimo dijo...

hermosa hermosa hermosa traduccion

Anónimo dijo...

Hermosa despedida ptm..